Viernes 17 de septiembre de 2021

La Acción Católica exhortó a la amistad social en el país

  • 24 de marzo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Ante un nuevo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Acción Católica Argentina recordó "este triste período de la historia de nuestro país que marcó a nuestro pueblo en el dolor y la violencia". Bregó para que "nunca más la irracionalidad prime entre nosotros y para que la justicia sea el lugar donde la búsqueda de la verdad conceda la paz que reclama la memoria de tantas víctimas" y expresó su deseo de que los pueden "transitar y construir la cultura del encuentro, de la paz y la amistad social".
Doná a AICA.org
Ante un nuevo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Acción Católica Argentina recordó "este triste período de la historia de nuestro país que marcó a nuestro pueblo en el dolor y la violencia".

Asimismo, bregó para que "nunca más la irracionalidad prime entre nosotros y para que la justicia sea el lugar donde la búsqueda de la verdad conceda la paz que reclama la memoria de tantas víctimas".

"Que los argentinos podamos así transitar y construir la cultura del encuentro, de la paz y la amistad social", subrayó.

Por último, el Consejo Nacional de la A.C.A. invitó a rezar por la Patria.

El mensaje titulado "Por la verdad, la justicia y la amistad social" fue difundido a raíz de conmemorarse un nuevo aniversario del golpe militar del 24 de marzo de 1976.+