Martes 19 de marzo de 2024

Kit para seguir la vigilia pascual en los hogares

  • 22 de febrero, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La caja de Luz Pascual consta de un cirio de 4,5x15 cm, velas para los participantes y una guía de la celebración. Es para los que no puedan asistir a los templos por las restricciones de la pandemia.
Doná a AICA.org

A raíz de que los ritos de Semana Santa en los templos es probable que estén limitados a pequeños grupos de fieles por las restricciones de la pandemia, una fábrica de velas desarrolló un equipo para poder participar desde los hogares de la celebración de la luz en la vigilia pascual del Sábado Santo, aprovechando las transmisiones de las misas por televisión y las redes sociales.

La caja de Luz Pascual consta de un cirio decorado de 4,5 por 15 centímetros, a escala con los tradicionales y del mismo material (con la Cruz + Cristo + 5 llagas + alfa y omega), velas para los participantes y una guía con los pasos de la celebración.

La idea de desarrollar la caja de Luz Pascual fue de la cerería Lumen Christi, que garantizan que pueden enviarlas a todo el país. 

"Lo hemos desarrollado con la ayuda y el asesoramiento de sacerdotes amigos de la casa", afirman sus responsables, al dar detalles de la propuesta.

"Con la esperanza de poder llevar la luz de Cristo a nuestros hogares a partir de esta celebración sencilla, pero de profunda simbología catequística", destacan.

Cerería Lumen Christi se dedica desde 1960 al servicio del culto católico y sus productos se destacan por la calidad y son reconocidos en el mercado.

"Para su mayor rendimiento nuestras velas están fabricadas en la mejor materia tradicional, cera virgen, acondicionadas con los más modernos materiales en plaza", especifica su página web.

"Y con nuestra línea de Velas Trébol ofrecemos un abanico de productos de variadas presentaciones para satisfacer al creciente mercado de la decoración y ambientación de salones, restaurantes y uso doméstico", agrega.

Consultas y pedidos a www.lumenchristi.com.ar e info@lumenchristi.com.ar. También al teléfono (011) 4658-5288 y por WhatsApp 11 5107-5545.+