Miércoles 1 de diciembre de 2021

Judíos y católicos rezan juntos por Janucá y Navidad

  • 10 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, visitará el próximo miércoles 12 de diciembre, a las 19, la comunidad NCI-Emanu El ? Fundación Judaica (Arcos 2319, del barrio porteño de Belgrano). En el cierre de este año y en el marco de la fiesta de Janucá y las próximas navidades, el purpurado junto al rabino Alejandro Avruj, invitan a rezar en estas fiestas de las luces por más unión, paz y luz en el mundo", se explica en la convocatoria. En la oportunidad, judíos y cristianos rezarán juntos. Informes: nciemanuel@judaica.org.ar o www.judaica.org.ar
Doná a AICA.org
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, visitará el próximo miércoles 12 de diciembre, a las 19, la comunidad NCI-Emanu El ? Fundación Judaica (Arcos 2319, del barrio porteño de Belgrano).

"En el cierre de este año y en el marco de la fiesta de Janucá y las próximas navidades, el purpurado junto al rabino Alejandro Avruj, invitan a rezar en estas fiestas de las luces por más unión, paz y luz en el mundo", se explica en la convocatoria.

En la oportunidad, judíos y cristianos rezarán juntos.

Informes: nciemanuel@judaica.org.ar o www.judaica.org.ar+