Martes 23 de abril de 2024

Preparan la caminata mariana juvenil de Comodoro Rivadavia

  • 1 de noviembre, 2022
  • Comodoro Rivadavia (Chubut) (AICA)
La Pastoral Juvenil-Vocacional de la diócesis organiza y convoca a adolescentes y jóvenes de hasta 25 años a compartir un momento de sinodalidad. Está prevista para el sábado 5 de noviembre.
Doná a AICA.org

La Pastoral Juvenil-Vocacional de la Vicaría Rawson-Trelew, perteneciente a la diócesis de Comodoro Rivadavia, realizará el próximo sábado 5 de noviembre la caminata mariana juvenil de este año y que estará acompañada con el lema “La alegría de caminar juntos”.

La caminata, destinada a adolescentes y jóvenes de hasta 25 años, iniciará a las 9 en la parroquia María Auxiliadora de Rawson y culminará en Playa Unión, donde se celebrará la misa y posteriormente se compartirá un almuerzo entre los jóvenes, con música y grupos artísticos.

En ese sentido, desde la Pastoral Juvenil-Vocacional indicó que quienes deseen participar podrán hacerlo anotándose en sus parroquias referentes de forma personal o comunicándose a los números 2804399599 y al 2804582276 y/o ingresando en el formulario.

También indicaron que desde la ciudad de Madryn saldrá un ómnibus, aunque señalaron que los cupos son de carácter limitado y es necesario reservar el lugar con tiempo. El pasaje tiene el costo de 1.100 pesos y para los mayores de 25 años el costo es de 2.050 pesos.

Mayores informes en la red social de Instagram de la Pastoral Juvenil Vocacional de Comodoro Rivadavia.+