Jueves 18 de abril de 2024

José María Rodríguez Olaizola dará un ciclo de charlas en la Argentina

  • 2 de agosto, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
De visita en la Argentina, entre el 10 y el 20 de agosto, el sacerdote José María Rodríguez Olaizola SJ, teólogo y sociólogo, dará charlas en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
Doná a AICA.org

El reconocido sacerdote jesuita, teólogo y sociólogo español José María Rodríguez Olaizola SJ visitará la Argentina invitado por Ágape Libros, sello editorial que promueve los libros de su autoría, para realizar un ciclo de charlas en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. 

Con más de 20 títulos editados, miles de visualizaciones en su canal de Youtube y la app Rezandovoy, desde donde ofrece un podcast diario con una oración guiada de unos diez minutos a partir de las lecturas bíblicas del día, meditación y canción incluidas, este sacerdote ovetense, párroco de San Francisco de Borja (Madrid), lleva años ofreciendo a la sociedad, una mirada que conjuga la fe y la vida cotidiana, con proyectos de comunicación y evangelización a través de redes sociales (@jmolaizola). 

Entre sus libros más destacados se encuentran Bailar con la soledad (que ya lleva 15 ediciones solo en España), Contemplaciones de papel y Mosaico humano.  

Su gira por la Argentina comienza el miércoles 10 de agosto en Córdoba, con una firma de libros en Librería Ágape (Vélez Sarsfield 30). El jueves 11 de agosto a las 18, dará una charla abierta en el Auditorio UCC (Obispo Trejo y Sanabria 323), con dos bloques titulados: “Peregrinos o turistas. Dos maneras de pasar por el mundo” y “¿Quién es mi prójimo? La mirada del otro”.

En Santa Fe, se presentará el sábado 13 de agosto a las 10 en el seminario metropolitano Nuestra Señora de Guadalupe (1° de Mayo 1790). Allí dará una charla titulada “Dialogo entre le fe y la cultura” (capacidad limitada).

El lunes 15 de agosto, el padre Olaizola se presentará a las 19 en la catedral de Morón (Belgrano 327, Morón) con celebración de la misa y charla abierta “Hacer de nuestras vidas una Eucaristía”.

El miércoles 17 de agosto a las 20, en la parroquia San Gabriel, de Vicente López (Gaspar Campos 759), el sacerdote encabezará la charla abierta “Peregrinos o turistas. Dos maneras de pasar por el mundo”

El jueves 18 de agosto a las 18:30, en la parroquia Nuestra Señora del Socorro, de la Ciudad de Buenos Aires (Juncal 880), dará una charla abierta sobre “Hacerse adultos”.

El viernes 19 de agosto a las 20 en el Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA), Av. Callao 542, de la Ciudad de Buenos Aires, dará la charla abierta “Pistas para una espiritualidad post pandemia”. La gira culmina el sábado 20 de agosto, también en el CEIA, donde por la mañana dará la charla "Creer cuando la fe no está de moda", a partir de las 10, y por la tarde se desarrollará el taller abierto "Las 4 dimensiones de la fe", de 16 a 20. Las reservas de lugares pueden hacerse a través de este formulario.

Más información sobre cómo participar de sus charlas en el link https://cutt.ly/0KS4rTV o comunicarse por medio de whatsapp al +54 9 11 3264-0285.+