Sábado 20 de abril de 2024

Jornadas Diocesanas de Evangelización en Oberá

  • 15 de noviembre, 2017
  • Oberá (Misiones) (AICA)
En el marco del Jubileo de Oro de la Renovación Carismática Católica, desde el sábado 12 hasta el domingo 13 de noviembre se desarrollaron en la ciudad de Oberá las Jornadas Diocesanas de Evangelización.
Doná a AICA.org
La ciudad de Oberá, sede de la diócesis homónima, fue escenario el fin de semana del 12 y 13 de noviembre de las Jornadas Diocesanas de Evangelización, encabezadas por el padre Darío Betancourt.

Más de diez mil personas provenientes de diferentes puntos de Misiones, de las provincias vecinas y países limítrofes se acercaron al anfiteatro del Parque de las Naciones para participar de las jornadas.

La actividad comenzó el sábado a las 15, y contó con la presencia de gran cantidad de fieles, que participaron también de la celebración de la Eucaristía a las 18.

El domingo 13, las actividades comenzaron a las 8,30 y finalizaron a las 15 con la misa presidida por el obispo de Oberá, monseñor Damián Bitar.

Durante ambas jornadas, los presbíteros de la diócesis estuvieron a disposición de los fieles que se acercaron a recibir el sacramento de la Reconciliación.

Representando a los santos, los niños pertenecientes a la parroquia Cristo Rey, de Oberá, transmitieron un mensaje sobre el Reino de los Cielos y recibieron la bendición.+

[img]http://www.aica.org/subidas/3085.jpg[/img]