Jueves 28 de marzo de 2024

Jornadas de Pastoral Educativa

  • 4 de septiembre, 2017
  • Córdoba
Organizadas por la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera), se llevarán a cabo los días 27 y 28 de octubre las Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa, que tendrán lugar en el colegio Corazón de María, de Córdoba, y llevarán el lema "¿No sentíamos arder nuestro corazón cuando nos hablaba?".
Doná a AICA.org
Con el lema "¿No sentíamos arder nuestro corazón cuando nos hablaba?", los días 27 y 28 de octubre se llevarán a cabo en Córdoba las Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa.

Organizadas por la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera), las jornadas se centrarán en la innovación educativa y la formación integral.

Se trata de la tercera edición de las Jornadas, y en esta oportunidad el foco estará "en las distintas y complementarias dimensiones de la persona humana, analizando cómo la pastoral educativa ?eje transversal de nuestras propuestas educativas- puede asistirlas, enriquecerlas, potenciarlas y desarrollarlas".

"Vamos a detenernos especialmente en la educación emocional y cómo la pastoral educativa puede favorecer su desarrollo en los estudiantes y en los educadores. Contaremos con el aporte de reconocidos especialistas en el tema pero, como en las Jornadas anteriores, también deseamos contar con la experiencia y la reflexión de muchas personas que procuran una Pastoral Educativa más integral, más encarnada y más fecunda", expresaron los organizadores.

La cita es en el colegio Corazón de María, Antonio del Viso 445, ciudad de Córdoba. La jornada del viernes se desarrollará entre las 9 y las 20, y la del sábado, de 8.30 a 13.

Más información en http://www.federacionfaera.org/.+