Lunes 14 de junio de 2021

Jornada por la paz en Villa la Cárcova

  • 2 de febrero, 2017
  • San Martín (Buenos Aires)
El presbítero José María "Pepe" Di Paola invitó a la comunidad de la parroquia San Juan Bosco a participar de una jornada por la paz, que se llevará a cabo el viernes 3 de febrero con una procesión que irá desde la capilla del Milagro hasta una plaza donde el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, plantará un olivo por la paz.
Doná a AICA.org
Al conmemorarse la "masacre de Cárcova", en la que dos jóvenes murieron por violencia institucional, el presbítero José María "Pepe" Di Paola, invitó a la comunidad de la parroquia San Juan Bosco, de Villa La Cárcova, a participar de una jornada por la paz, que se desarrollará el viernes 3 de febrero.

La actividad comenzará a las 18.30 en la capilla del Milagro, desde donde saldrá una procesión hasta una plaza. Allí, el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, plantará el olivo de la paz y dirigirá unas palabras.

En la convocatoria, el padre Pepe destacó que se trata de una jornada "por la paz, por la no violencia en el barrio y por la construcción pacífica" en Villa la Cárcova y en todas las villas.+