Lunes 16 de mayo de 2022

"Jesús es la paz que nos hace hermanos", afirmó el arzobispo de Rosario

  • 28 de diciembre, 2015
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
En un videomensaje de Navidad, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, invitó a dejar que "nos inunde la paz del Señor y comuniquémosla a todos los que estén a nuestro alrededor, cualquiera sea su religión, su idea. No importa, todo hombre es mi hermano". "Jesús ha venido a eso, a darnos la paz que nos hace hermanos", subrayó.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, destacó que Jesús es el puente entre Dios y los hombres, y que con la Navidad ese puente "no se puede romper más".

"Hoy ha nacido Jesús, es el puente. El puente entre el cielo y la tierra, entre Dios y los hombres, ya ese puente no se puede romper más. Por eso todos, todos, podemos transitar este puente y alcanzar a Dios y unirnos los hombres con Dios y el Cielo con la Tierra", sostuvo en un videomensaje navideño.

"Y este Jesús, que ha salvado la distancia, nos trae la paz. La paz al corazón, la paz a todos los hombres de buena voluntad", agregó.

Monseñor Martín invitó a dejar que, en esta Navidad, "nos inunde la paz del Señor y comuniquémosla a todos los que estén a nuestro alrededor, cualquiera sea su religión, su idea. No importa, todo hombre es mi hermano".

"Jesús ha venido a eso, a darnos la paz que nos hace hermanos", concluyó.+