Jueves 27 de enero de 2022

Invitan a los jóvenes a proyectar la vida con Jesús

  • 5 de septiembre, 2012
  • Corrientes (AICA)
Un grupo de religiosos y religiosas jóvenes de la ciudad de Corrientes, encabezado por la hermana Gisela Romero, de la congregación de las Hijas de San Pablo (Paulinas), han organizado un encuentro para jóvenes, con motivo del Día de la Vida Consagrada que se celebra el 8 de septiembre fiesta de la Natividad de la Virgen María. Al encuentro, que tiene como título "Proyectando mi vida con Jesús", están invitados todos los jóvenes desde los 17 y hasta los 35 años.
Doná a AICA.org
Un grupo de religiosos y religiosas jóvenes de la ciudad de Corrientes, encabezado por la hermana Gisela Romero, de la congregación de las Hijas de San Pablo (Paulinas), han organizado un encuentro para jóvenes, con motivo del Día de la Vida Consagrada que se celebra el 8 de septiembre fiesta de la Natividad de la Virgen María.

El encuentro, que tiene como título "Proyectando mi vida con Jesús", está abierto a todos los jóvenes desde los 17 y hasta los 35 años, a quienes invitan para que proyecten su vida con Jesús en el estado de vida en el que se encuentren y vivan el llamado a la santidad.

La jornada será el sábado 8 de septiembre y tendrá lugar en la Casa del Niño-Corazón de María (Estados Unidos 495, ciudad de Corrientes).

Informes e inscripción: escribir al correo electrónico: giselaromero02@yahoo.com.ar +