Lunes 21 de junio de 2021

Intensa actividad pastoral en Paraná

  • 8 de marzo, 2019
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La arquidiócesis de Paraná realizó durante el fin de semana de carnavales, entre el 2 y el 5 de marzo, distintos retiros y encuentros que congregaron a gran cantidad de jóvenes y adultos. La Junta Arquidiocesana de Catequesis desarrolló un retiro para catequistas, hubo ejercicios espirituales ignacianos, y la Acción Católica llevó a cabo su quinto encuentro de formación.
Doná a AICA.org
Durante el fin de semana de carnavales, entre el 2 y el 5 de marzo, la arquidiócesis de Paraná realizó distintos retiros y encuentros que congregaron a gran cantidad de jóvenes y adultos.

Las diferentes pastorales convocaron a un gran número de personas a través de diversas propuestas en las que delinearon esquemas de trabajo para el año, y se brindaron espacios de formación y espiritualidad.



Por un lado, la Junta Arquidiocesana de Catequesis desarrolló un retiro para catequistas en la casa Padre Lamy de la ciudad de Paraná, con el lema "Catequista, todo por amor y con alegría".

Por otro lado, la Acción Católica arquidiocesana llevó a cabo su quinto encuentro de formación en la parroquia Nuestra Señor de la Medalla Milagrosa, de la ciudad de Paraná.

[img]http://www.aica.org/subidas/5323.jpg[/img]

Asimismo, en las instalaciones de la casa de retiros de las Hermanas Franciscanas de Gante, en Villa Urquiza, se realizó un retiro bajo el método ignaciano. Asistieron adultos y jóvenes de diferentes movimientos eclesiales, instituciones y de la diócesis para realizar un fin de semana de ejercicios espirituales ignacianos.+