Viernes 12 de agosto de 2022

Inscriben para la Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina

  • 13 de junio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Acción Católica Argentina (A.C.A.) abrió la inscripción para su XXIX Asamblea Federal, prevista para los días 13, 14 y 15 de octubre en la ciudad de San Juan, con el lema "Él nos amó primero". Los interesados en participar, deberán comunicarse con el Consejo Diocesano de su diócesis. Las planillas para cada área y modo de participación podrán descargarse en el link http://bit.ly/2FH3WU5.
Doná a AICA.org
La Acción Católica Argentina (A.C.A.) abrió la inscripción para su XXIX Asamblea Federal, prevista para los días 13, 14 y 15 de octubre en la ciudad de San Juan, con el lema "Él nos amó primero".

Los interesados en participar, deberán comunicarse con el Consejo Diocesano de su diócesis para inscribirse.

Accediendo al link http://bit.ly/2FH3WU5 se podrán descargar las planillas de inscripción para cada una de las Áreas y modos de participación que deberán llenar y acercar a su Consejo.

En el caso de lugares sin coordinación diocesana o miembros de participación extraordinaria sin vinculación actual con su diócesis, escribir al correo electrónico: asambleafederal@accioncatolica.org.ar.

"La Asamblea Federal, a la que ?peregrinamos? para testimoniar allí nuestra fe, nuestra vocación y misión, vivida en medio del pueblo y enriquecida en el intercambio fraterno, es cada tres años un eslabón, un ?nodo?, que nos permite encontrarnos, celebrar, compartir, proyectar, ¡misionar!", destacó Claudia Carbajal, vicepresidenta primera del Consejo Nacional de la A.C.A.

Tras dar detalles de las actividades que se realizarán, consideró que al término de la Asamblea los entre 7.000 y 10.000 participantes "seguramente habremos ?recargado las alforjas? para seguir caminando".

"La Asamblea Federal es siempre la ?excusa? que nos da la organización para poder asomarnos a una riqueza mucho más importante, que es la vida de las 920 comunidades con Acción Católica presentes en 53 diócesis del país que congregan a más de 32.000 laicos, de todas las edades y condiciones sociales, que viven su ser discípulos misioneros en la realidad de hoy", concluyó.+