Sábado 20 de abril de 2024

Inscriben en la Diplomatura en Comunicación de la Iglesia

  • 13 de abril, 2018
  • San Juan
"Comunicar la Iglesia no es cosa de improvisados", con esa consigna se abrió la inscripción para la Diplomatura en Comunicación de la Iglesia, que se dictará "online" a partir de junio y estará a cargo de referentes nacionales e internacionales del área. Organizada por Meraki y la Universidad Católica de Cuyo, cuenta con el apoyo de la Comisión Episcopal de Comunicación Social.
Doná a AICA.org
"Comunicar la Iglesia no es cosa de improvisados", con esa consigna se abrió la inscripción para la Diplomatura en Comunicación de la Iglesia, que se dicta "online" a través de una plataforma web.

"Ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, de relacionarnos con los demás y la Iglesia discípula no debe quedarse atrás", sostiene la invitación a participar, y concluye: "No podemos callar lo que hemos visto y oído".

Organizada por Meraki y la Universidad Católica de Cuyo, esta Diplomatura aspira a ser "una guía innovadora para transmitir los valores del Evangelio en la era digital".

La modalidad es totalmente "online" y los cupos son limitados. Las clases comenzarán en junio de este año y tendrán una duración de siete meses, y serán dictadas por referentes nacionales e internacionales en Comunicación de la Iglesia.

La Diplomatura cuenta con el apoyo de la Comisión Episcopal de Comunicación Social y está destinada a quienes participen de la comunicación de obispados, parroquias e instituciones eclesiales.

"Creemos que hoy el desafío es comunicar no sólo con amor, sino con creatividad y estrategia. ¡Renovemos juntos nuestra Iglesia!", concluye Meraki en la convocatoria.

Para solicitar más información sobre la Diplomatura: www.merakiorg.com/dci-2018.+