Viernes 26 de abril de 2024

Inscriben en el Encuentro Regional de Presbíteros Luján 2018

  • 10 de enero, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
"Apacienten a mi pueblo", será el lema del Encuentro de Presbíteros de la Región Buenos Aires que se llevará a cabo el 13 de marzo próximo en la ciudad bonaerense de Luján. Los participantes concelebrarán una misa en la basílica y luego se trasladarán a la Villa Marista donde compartirán un momento de reflexión con la iluminación de monseñor Martín Fassi, obispo auxiliar de San Isidro.
Doná a AICA.org
"Apacienten a mi pueblo", será el lema del Encuentro de Presbíteros de la Región Buenos Aires que se llevará a cabo el 13 de marzo próximo en la ciudad bonaerense de Luján.

"Siguiendo la tradición iniciada hace ya algunos años los invitamos a encontrarnos como presbíteros de la región Buenos Aires, junto con nuestros obispos, en torno a la Virgen de Luján y al testimonio del Santo Cura Brochero", destacó el presbítero Ricardo Montiel, delegado regional.

El 13 de marzo, a las 9, los participantes concelebrarán la misa en la basílica de Nuestra Señora de Luján, y a partir de las 10.30 se trasladarán a la Villa Marista, donde compartirán un momento de reflexión con la iluminación de monseñor Martín Fassi, obispo auxiliar de San Isidro.

A las 13 compartirán un almuerzo fraterno, para luego concluir el encuentro regional.

Informes e inscripción: encuentroregional2018@gmail.com.+



Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/