Martes 19 de octubre de 2021

II Campamento Diocesano de Jóvenes en Posadas

  • 19 de enero, 2018
  • Posadas (Misiones) (AICA)
En el marco del 30º aniversario de la Pastoral de juventud de Posadas, desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero se realizará el segundo Campamento Diocesano de jóvenes, que tendrá lugar en la localidad de Santa Inés, y llevará el lema "Joven, yo te lo mando, levántate".
Doná a AICA.org
La Pastoral de Juventud de Posadas brindó detalles sobre el segundo Campamento Diocesano de Jóvenes, que se llevará a cabo desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero en la Granja del Pedro Goyena, de la localidad de Santa Inés.

Con el lema "Joven, yo te mando, levántate", la acampada convoca a jóvenes de 14 a 30 años, estén o no activos pastoralmente en una comunidad o movimiento.

El lema se centra en el mensaje del 30º aniversario de la Pastoral Juvenil, y es un llamado a todos los jóvenes a levantarse en unidad, llevando a Cristo como estilo de vida, y a ser luz en medio de las sombras que presenta la sociedad actual.

Las inscripciones pueden hacerse por teléfono al 3764501646 (Virginia) o al 3764395686 (Soledad). Más información en Facebook o en Instagram: @Pasjuposadas.+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/