Viernes 26 de abril de 2024

Iglesia Santa Catalina de Siena: "Entre el ruido, alguien te escucha"

  • 24 de mayo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El antiguo monasterio -hoy iglesia y casa de sacerdotes- Santa Catalina de Siena, ubicado en el centro porteño (San Martín 705), ofrece diferentes servicios, actividades, acompañamientos, talleres, cursos y celebraciones durante el año, especialmente para quienes viven o trabajan por la zona.
Doná a AICA.org
"Entre el ruido, alguien te escucha", es el lema de la Iglesia ?antiguo monasterio y hoy casa de sacerdotes- Santa Catalina de Siena, ubicada en la calle San Martín 705, en el centro porteño.

Durante el año ofrece una gran cantidad de actividades para los fieles que viven o trabajan en la zona, o quienes desean participar.

Celebraciones litúrgicas
Durante la semana (lunes a viernes), las misas son a las 13 y a las 18.15. También hay adoración al Santísimo de 13.30 a 14, y de manera permanente, en la celda 28. Luego, a las 14, hay celebración de la Palabra y distribución de la Eucaristía.

Sacramentos
Para quienes desean recibir el sacramento de la Reconciliación, pueden acercarse durante la semana a la iglesia o al monasterio, de 14 a 15.

Además, se ofrece catequesis para los adultos (mayores de 18 años) que quieran recibir los sacramentos de iniciación cristiana (bautismo, comunión y confirmación).

Otros servicios espirituales

En la iglesia Santa Catalina de Siena se brinda, también, acompañamiento espiritual y la posibilidad de participar de diferentes grupos de oración.

Asimismo, se ofrecen talleres, retiros, cursos y charlas.

Para más información, se pueden acercar a la recepción de la iglesia; llamar al (11) 5238-6040; o enviar un correo a recepcion@santacatalina.org.ar+

NOTICIAS RELACIONADAS