Miércoles 24 de abril de 2024

Hermenéutica Analógica y Hermenéutica Gadameriana en la Unsta

  • 23 de febrero, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Del 18 al 20 de mayo se realizará en Buenos Aires el III Coloquio Internacional de Hermenéutica Analógica y el II Congreso Internacional de Hermenéutica Gadameriana, en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta). La recepción de ponencias estará abierta hasta el 30 de marzo.
Doná a AICA.org
La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) presenta en el Centro de Estudios de la Orden de los Predicadores (CEOP), de Buenos Aires, el III Coloquio Internacional de Hermenéutica Analógica y el II Congreso Internacional de Hermenéutica Gadameriana que se desarrollarán los días 18,19 y 20 de mayo.

"Con este nuevo coloquio pretendemos crear un espacio de intercambio a partir de la recepción de la obra de Mauricio Beuchot y su aplicación a otras ciencias. Por su parte, el Congreso propone estudiar la historia de los efectos de la obra gadameriana, ?Verdad y Método?, y su implicancia en los nuevos paradigmas de comprensión.", comentó el doctor Fray Rafael Cúnsulo OP.

La recepción de ponencias y resúmenes estará abierta hasta el 30 de marzo.

Para inscripciones y más información: www.unsta.edu.ar (página web); rcunsulo@unsta.edu.ar o infoceop@unsta.edu.ar (correos electrónicos) y teléfonos: 4345-4817, 4342-8078.+