Sábado 24 de octubre de 2020

Harán una cobertura radial de la 43º Peregrinación Juvenil a Luján

  • 28 de septiembre, 2017
  • Luján (Buenos Aires)
En ocasión de una nueva Peregrinación Juvenil a Luján, la Cadena Mariana de la Fe transmitirá una vez más el programa radial "Juntos a Luján", acompañando a los jóvenes peregrinos hacia el santuario nacional a través de sus más de 100 radios AM y FM en todo el país.
La Cadena Mariana de la Fe transmitirá, como cada año, el programa radial "Juntos a Luján", que cubrirá la Peregrinación Juvenil al santuario nacional a través de sus más de 100 radios AM y FM.

La transmisión comenzará en la medianoche del 30 de septiembre y contará con móviles en vivo durante toda la noche desde la ruta y desde la basílica de Luján. Mientras tanto, en los estudios se realizará un programa especial con la participación de oyentes y peregrinos, compartirán mensajes del papa Francisco y nueve obispos iluminarán sobre la paz, a propósito del lema de este año: "Madre, enséñanos a construir la paz".

Durante la transmisión relatarán también la vida, obra y milagros de la venerable Catalina de María Rodríguez, con audios originales, próximos a su beatificación, que será el 25 de noviembre en Córdoba.

Para finalizar, la Cadena Mariana de la Fe transmitirá la misa central desde Luján, que presidirá el cardenal Mario A. Poli.

Podrá escucharse en www.cadenamarianadelafe.com. Consultas al (011) 15-6002-0853.

La radio de Lomas de Zamora cumple 25 años
La radio del obispado de Lomas de Zamora, AM 820, pionera en la transmisión de la Peregrinación a Luján, cumple 25 años acercando a los hogares esta devoción mariana por excelencia en el país.

Se trata de una de las primeras emisoras que formó parte de la Cadena Mariana de la Fe, que tuvo como primer objetivo llegar a más personas, con nuevas formas de llevar la palabra.

Desde hace 25 años, realizan 20 horas continuadas de programación, desde la salida de la imagen cabecera desde Liniers hasta su llegada y la celebración de la misa central en la basílica Nuestra Señora de Luján.

En este 25º aniversario al servicio de la Virgen, unen su primer lema con el lema de la 43º Peregrinación Juvenil: "La Virgen está siempre con nosotros, por eso le pedimos, Madre, enséñanos a construir la paz".+