Martes 23 de abril de 2024

Grávida capacitó a agentes para el servicio a la vida en la región cuyana

  • 24 de septiembre, 2015
  • Potrero de los Funes (San Luis)
Los días 19 y 20 de septiembre se realizaron en la localidad de Potrero de Funes, provincia de San Luis, las jornadas de capacitación para el servicio a la vida en las diócesis de la región Cuyo. Las diócesis de San Luis y San Rafael se sumaron a las arquidiócesis de San Juan de Cuyo y Mendoza para acreditar a 49 nuevos voluntarios y conformar dos nuevos centros en las ciudades mendocinas de Uspallata y Tupungato.
Doná a AICA.org
Los días 19 y 20 de septiembre se realizaron en la localidad de Potrero de Funes, provincia de San Luis, las jornadas de capacitación para el servicio a la vida en las diócesis de la región Cuyo.

Las diócesis de San Luis y San Rafael se sumaron a las arquidiócesis de San Juan de Cuyo y Mendoza para acreditar a 49 nuevos voluntarios y conformar dos nuevos centros en las ciudades mendocinas de Uspallata y Tupungato.

Las jornadas con la participación de las delegaciones de los centros Grávida de las ciudades sanluiseñas de San Luis, Merlo y la Punta, además de delegados de los centros de San Juan y San Rafael, Mendoza, San Martín, Uspallata, Tupungato.

A los 24 participantes de Mendoza, 10 de San Juan, 32 de San Luis y 4 de San Rafael, se sumaron como asesores los presbíteros Raúl Olguín y Marcelo Martinez, que atienden las comunidades de Uspallata y Tupungato. A su vez acompañaron con su presencia los asesores de San Luis, presbítero Alberto Olivera y Raúl Chavez y presbítero Daniel Cirrincione de Mendoza.

El equipo capacitador estuvo conformado por el asesor eclesiástico, presbítero Bernardo Ruiz Moreno; la directora, Diana F. de Castillo, y la coordinadora de Paraná y miembro del Consejo de Pastoral de Grávida, Mónica Laporta de Quinodoz.

Informes: gravidacentral@gmail.com.+