Sábado 27 de abril de 2024

Grávida convoca a las últimas capacitaciones del año

  • 14 de septiembre, 2023
  • Luis Guillón (Buenos Aires) (AICA)
Las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida se realizarán el 7 y el 8 de octubre, en la localidad de Luis Guillón (provincia de Buenos Aires).
Doná a AICA.org

Las últimas jornadas de capacitación de la Fundación Grávida programadas para este año se llevarán a cabo los días 7 y 8 de octubre, en la localidad de Luis Guillón (provincia de Buenos Aires).

Las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida que promueve esta fundación, son un espacio de formación teórico-práctico para la acción que lleva adelante Grávida, en el acompañamiento de la mujer durante el embarazo y la crianza, para el fortalecimiento del vínculo materno-infantil desde el primer instante.

Los encuentros tienen como objetivo la capacitación de nuevos voluntarios para el fortalecimiento de ese servicio de atención y cuidado de la madre embarazada en dificultad y en situación vulnerable, llevado a cabo bajo la modalidad propia de Grávida en la región AMBA.

Las jornadas se llevarán a cabo bajo el lema “Unite al Servicio de Grávida por amor a cada Vida”. Para mayores informes e Inscripción, se puede escribir a: jornadas2023lomas@gmail.com

Acerca de Grávida
Grávida es un servicio de acompañamiento para el fortalecimiento de la maternidad vulnerable en la República Argentina.

En una dinámica de salida, encuentro y acompañamiento, Grávida se propone reconciliar, fortalecer y estimular el vínculo mamá-bebé desde la gestación. Ofrece su Servicio de acompañamiento a la mujer embarazada y durante la primera infancia de su hijo.

Desde el año 2003, en los distintos centros de Grávida, se desarrolla el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad, que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y madres.

La atención de Grávida se ofrece en la actualidad en 70 localidades de 20 provincias (correspondientes a 38 jurisdicciones eclesiales) del país, conformando comunidades de servicio.

Más información en www.gravida.org.ar, https://www.facebook.com/Gravida, https://twitter.com/gravidacentral o en https://www.instagram.com/gravidacentral/+