Lunes 18 de octubre de 2021

Francisco a miembros de la Acción Católica: "Sean obreros del reino de Dios"

  • 15 de octubre, 2018
  • San Juan
El papa Francisco saludó a los miembros de la Acción Católica Argentina (A.C.A.), que realizan su Asamblea Federal en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo. "Estar en la Acción Católica es ser operario, es ser obrero. No te da más categoría, te hace más cercano a Jesús, Obrero del Reino, a través del testimonio", recordó en un videomensaje.
Doná a AICA.org
El papa Francisco saludó a los miembros de la Acción Católica Argentina (A.C.A.), que realizan su Asamblea Federal en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, y los alentó a poner en práctica "con entusiasmo y con alegría" las líneas que les trazó el año pasado.

"Estar en la Acción Católica es ser operario, es ser obrero. No te da más categoría, te hace más cercano a Jesús, Obrero del Reino, a través del testimonio", recordó en un videomensaje.

"Que Dios les conceda a cada uno de ustedes la gracia del testimonio cristiano, vivir según las bienaventuranzas", pidió.

La arquidiócesis de San Juan de Cuyo recibe desde el sábado y hasta hoy a los representantes de la institución laical que participan de la 29ª Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina que lleva por lema "Él nos amó primero (Jn 4,19). Acción Católica es misión con todos y para todos".

Desgrabación del videomensaje
A todos ustedes que están reunidos en esta asamblea de la Acción Católica, me dicen que son más de 10.000, un saludo grande.

El deseo de que pongan lo mejor de ustedes en este camino que están andando.

Recuerden todo lo que les dije el año pasado, que eso lo puedan poner en práctica. Las líneas que le he dado a la Acción Católica el año pasado, que la puedan poner en práctica, con entusiasmo, con alegría.

Estar en la Acción Católica es ser operario, es ser obrero. No te da más categoría, te hace más cercano a Jesús, Obrero del Reino, a través del testimonio.

Que Dios les conceda a cada uno de ustedes la gracia del testimonio cristiano, vivir según las bienaventuranzas.

Que Dios los bendiga, bendiga a sus familias y no se olviden de rezar por mí. Buena Asamblea.


Mayor información: www.asamblea.accioncatolica.org.ar.+