Martes 16 de abril de 2024

Fonsac ofrece un Concierto de Navidad

  • 17 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Fondo de Ayuda para la Formación de Sacerdotes realizará el 18 de diciembre su Concierto de Navidad.
Doná a AICA.org

Como cada año, el Fondo de Ayuda para la Formación de Sacerdotes (Fonsac) brindará un Concierto de Navidad, que se llevará a cabo el 18 de diciembre a las 20.30 y será transmitido por YouTube.

En la invitación, Fonsac agradece de antemano a quienes puedan participar, y especialmente a quienes puedan o hayan podido colaborar económicamente y a través de la oración.

El aporte de quienes puedan ayudar, contribuye a continuar cumpliendo el propósito de promover la formación de sacerdotes y seminaristas en la Argentina.

Quienes deseen recibir un recordatorio una hora antes del concierto pueden inscribirse en https://fonsac.org.ar/concierto-navidad/. De lo contrario, podrán disfrutar del concierto a las 20.30 en este enlace.

Qué es FONSAC

Es un fondo de becas para ayudar a financiar los estudios de sacerdotes y seminaristas en el país y en el exterior, administrado por la Asociación para el Fomento de la Cultura

La creación de este fondo responde al deseo de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, de cuidar y promover la formación de sacerdotes y seminaristas con un alto nivel académico y espiritual, en Roma y en otras partes del mundo, al servicio de toda la Iglesia.

Fonsac se mantiene gracias a la generosidad de muchas personas que contribuyen con sus donaciones a hacer posible este servicio a la Iglesia.+