Miércoles 2 de diciembre de 2020

Fiestas patronales en el santuario de Schoenstatt marplatense

  • 13 de octubre, 2017
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
"Con María, familia solidaria, puente hacia el Padre", será el lema de las fiestas patronales en el santuario Nuestra Señora de Schoenstatt (Fray Luis Beltrán 7800, Mar del Plata), previstas para mañana, sábado 14 de octubre. A las 13 saldrá la peregrinación desde la catedral de los Santos Pedro y Cecilia y a las 14.30 el obispo local, monseñor Gabriel Mestre, presidirá la misa. Convoca el Movimiento Apostólico de Schoenstatt.
"Con María, familia solidaria, puente hacia el Padre", será el lema de las fiestas patronales en el santuario Nuestra Señora de Schoenstatt (Fray Luis Beltrán 7800, Mar del Plata), previstas para mañana, sábado 14 de octubre.

La celebración será el marco para agradecer a María "su presencia maternal en el santuario" y para festejar los sesenta años de vida de la diócesis de Mar del Plata.

A las 13, desde la catedral de los Santos Pedro y Cecilia, saldrá la peregrinación hacia el santuario. A las 14:30 está organizada una segunda concentración de peregrinos en la entrada del Parque Camet sobre la avenida Tejedor (arco).

A las 16 se celebrará la misa en el santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt presidida por monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata.+