Jueves 19 de mayo de 2022

Fiesta de la Virgen de Lourdes en Flores: Mons. Giobando presidirá la misa central

  • 11 de febrero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Hoy, lunes 11 de febrero, a las 19.30, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando SJ, presidirá la misa central de las fiestas patronales de la parroquia Virgen Inmaculada de Lourdes (avenida Rivadavia 6280, barrio porteño de Flores). También encabezará la procesión con la imagen mariana por las calles del barrio.
Doná a AICA.org
El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando SJ, presidirá hoy, lunes 11 de febrero, la misa central de las fiestas patronales de la parroquia Virgen Inmaculada de Lourdes (avenida Rivadavia 6280, barrio porteño de Flores).

La celebración eucarística está prevista para las 19.30 y a su término se hará la procesión con la imagen de la Virgen por las calles del barrio.



Cientos de peregrinos acudían hoy al templo porteño para pedir y agradecer a la patrona de los enfermos en estas celebraciones que llevan por lema "María de Lourdes nos enseña cómo ser una Iglesia servidora y fraternal".

Durante el día se celebraron varias misas, que culminaron con la imposición de las manos. También hubo confesiones y bendiciones durante toda la jornada.

Mayores informes: lourdesdeflores@yahoo.com.ar.+