Martes 24 de mayo de 2022

Fiesta de la Virgen de Lourdes con Rosario iluminado en la playa

  • 10 de febrero, 2015
  • Necochea (Buenos Aires)
Las fiestas patronales de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de la ciudad bonaerense de Necochea, tendrán como hecho distintivo un Rosario Gigante Iluminado en la playa. Tras la misa prevista para hoy, a las 20, en el templo parroquial (calle 6 entre 83 y 85), saldrá la procesión hacia la Exrambla (avenida 2 y calle 83), donde se hará la oración mariana. "Vení a pedir por tu familia, por tus amigos, por los que más necesitan, por los enfermos, pongamos todo a los pies de la Virgen para que interceda por nosotros", se expresa en la convocatoria.
Doná a AICA.org
Las fiestas patronales de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de la localidad bonaerense de Necochea, tendrán como hecho distintivo un Rosario Gigante Iluminado en la playa.

La actividad religiosa está prevista para hoy, martes 10 de febrero, a las 21.30, en las arenas del balneario ubicado en Avenida 2 y calle 83.

"Vení a pedir por tu familia, por tus amigos, por los que más necesitan, por los enfermos, pongamos todo a los pies de la Virgen para que interceda por nosotros", se expresa en la convocatoria.

"Traé tu vela con protección para el viento, ganas de rezar y honrar a la patrona de los enfermos y de nuestra villa balnearia", se agrega.

La misa en el templo parroquial (calle 6 entre 83 y 85) será las 20 y a su término saldrá la procesión hacia la Exrambla para realizar el tradicional Rosario gigante iluminado.

Los organizadores informaron que en caso de lluvia se realizará dentro del templo parroquial.+