Viernes 26 de abril de 2024

Festejos por Nuestra Señora de la Paz en Lomas de Zamora

  • 23 de enero, 2019
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
La diócesis de Lomas de Zamora celebrará este jueves 24 de enero sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Paz. La tradicional procesión con la imagen de la Virgen se realizará luego de la misa que, a las 19, presidirá monseñor Jorge Lugones SJ, obispo diocesano, en la plaza Grigera, frente a la catedral diocesana.
Doná a AICA.org
Monseñor Jorge Lugones SJ, obispo de Lomas de Zamora presidirá este jueves 24 de enero a las 19, la misa y los festejos por las fiestas patronales diocesanas en honor a Nuestra Señora de la Paz. Luego de la celebración eucarística, se realizará la tradicional procesión con la imagen de la Virgen por las calles del barrio.

Frente a la catedral diocesana Nuestra Señora de la Paz, en la plaza Grigera, se montará un escenario para la celebración de la misa.

El equipo organizador del festejo patronal, integrado por fieles de la comunidad, invitó a "todos nuestros hermanos del país elevar unidos una plegaria colectiva a la Virgen María, mediadora de todas las Gracias, para que nos reencontremos todos los argentinos en una sincera reconciliación que nos permita superar estos difíciles momentos por los que atraviesa nuestra sociedad", según expresaron en una carta dirigida a la diócesis.



Desde las 18 habrá animación musical, a cargo del grupo San Francisco de Asís, de Llavallol. Luego de la misa y la procesión la comunidad diocesana continuará los festejos en la plaza con entretenimiento y buffet.+