Jueves 28 de marzo de 2024

Falleció un sacerdote redentorista en Quilmes

  • 20 de abril, 2022
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
La comunidad redentorista y la diócesis de Quilmes comunicaron el fallecimiento del padre Luis Kazmierczak, de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, en Quilmes.
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, comunicó que en la tarde del martes 19 de abril falleció el padre Luis Kazmierczak, misionero redentorista de la comunidad de Nuestra Señora de Lourdes.

El padre Kazmierczak será velado este miércoles 20 a partir del las 16 en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste), y el jueves 21 a las 9.30 será la misa exequial. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Quilmes, después de la misa del jueves.

Monseñor Tissera se une al dolor de la comunidad redentorista e invita a la diócesis de Quilmes a unirse en la oración por el descanso en paz de Luis.

Ludwik (Luis) Kazimierczak nació el 28 de diciembre de 1936, hizo su profesión el 2 de agosto de 1953 y fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1960. Falleció el martes 19 de abril en la Clínica San Camilo, de la ciudad de Buenos Aires, a sus 85 años.

Al momento de su muerte formaba parte de la comunidad de Quilmes, perteneciente a la viceprovincia de Resistencia, Argentina.+