Jueves 28 de marzo de 2024

Falleció un sacerdote de la diócesis de Reconquista

  • 23 de septiembre, 2022
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
El Obispado de Reconquista informó el fallecimiento del presbítero Nicolás Estanislao Grenón, sacerdote de 92 años incardinado en la diócesis.
Doná a AICA.org

El Obispado de Reconquista comunicó con profundo pesar que en las últimas horas del miércoles 21 de septiembre, falleció a los 92 años de edad el presbítero Nicolás Estanislao Grenón, sacerdote incardinado en la diócesis que residía en la ciudad de Esperanza, lugar de su natalicio.

Días atrás, el padre Grenón había sido internado en uno de los centros de salud de la ciudad de Esperanza con un estado de salud delicado. Trascurridos los días, los partes médicos indicaron el alta, decidiendo la familia para su especial cuidado y atención radicarlo en “el Hogar el Abuelo”, en la localidad de Esperanza.

A primeras horas de la madrugada del jueves, los familiares informaron su defunción debido a un paro cardíaco.

El velatorio se realizó en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, del Barrio Norte, al igual que la misa de cuerpo presente.

El Obispado agradeció y expresó su acompañamiento a las comunidades donde el padre Nicolás compartió su vida y ministerio sacerdotal; asegurando que "su modo de ser sacerdote marcó huellas sembrando la semilla fecunda del Evangelio que se extendió a lo largo de toda la diócesis de Reconquista".

Como Iglesia particular, elevaron su oración al Buen Pastor Resucitado pidiendo por su eterno descanso.+