Sábado 22 de enero de 2022

Falleció el sacerdote director de "La Liturgia Cotidiana"

  • 17 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La editorial San Pablo comunicó el fallecimiento del director de la revista "La Liturgia Cotidiana", padre Fernando Teseyra SSP.
Doná a AICA.org

La editorial San Pablo comunicó el fallecimiento del director de la revista "La Liturgia Cotidiana", padre Fernando Teseyra SSP, ocurrido a sus 54 años de edad, 22 de sacerdocio y 32 de vida religiosa.

Nacido en la ciudad de Metán, provincia de Salta, ingresó a la Congregación de los Paulinos y fue ordenado sacerdote en enero de 1999 por monseñor Moisés Blanchoud, en la parroquia Señor y Virgen del Milagro de su ciudad natal.

Prestó servicios a la obra del beato Santiago Alberione en diversos países y actualmente, se desempeñaba como director de la revista mensual "La Liturgia Cotidiana", difundida en todo el país.

Luchó desde enero con una fuerte enfermedad derivada del Covid-19, manteniendo siempre su alegría y esperanza en medio del dolor. En su último mensaje de texto anhelaba salir pronto para viajar a su tierra norteña.

Desde San Pablo Paraguay expresaron: "Su paso por nuestras vidas nos conforta, nos anima, nos empuja a vivir con pasión el anuncio de la Palabra de Dios. Nuestra gratitud por su esfuerzo misionero para llevar adelante el servicio de La Liturgia Cotidiana para llegar a todos y llevarles la Palabra de Dios y la oración de la Iglesia".