Falleció el sacerdote director de "La Liturgia Cotidiana"

  • 17 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La editorial San Pablo comunicó el fallecimiento del director de la revista "La Liturgia Cotidiana", padre Fernando Teseyra SSP.

La editorial San Pablo comunicó el fallecimiento del director de la revista "La Liturgia Cotidiana", padre Fernando Teseyra SSP, ocurrido a sus 54 años de edad, 22 de sacerdocio y 32 de vida religiosa.

Nacido en la ciudad de Metán, provincia de Salta, ingresó a la Congregación de los Paulinos y fue ordenado sacerdote en enero de 1999 por monseñor Moisés Blanchoud, en la parroquia Señor y Virgen del Milagro de su ciudad natal.

Prestó servicios a la obra del beato Santiago Alberione en diversos países y actualmente, se desempeñaba como director de la revista mensual "La Liturgia Cotidiana", difundida en todo el país.

Luchó desde enero con una fuerte enfermedad derivada del Covid-19, manteniendo siempre su alegría y esperanza en medio del dolor. En su último mensaje de texto anhelaba salir pronto para viajar a su tierra norteña.

Desde San Pablo Paraguay expresaron: "Su paso por nuestras vidas nos conforta, nos anima, nos empuja a vivir con pasión el anuncio de la Palabra de Dios. Nuestra gratitud por su esfuerzo misionero para llevar adelante el servicio de La Liturgia Cotidiana para llegar a todos y llevarles la Palabra de Dios y la oración de la Iglesia".