Jueves 18 de abril de 2024

Falleció el rector del Seminario de Corrientes

  • 5 de enero, 2021
  • Corrientes (AICA)
El arzobispado de Corrientes comunicó "con profunda tristeza" la partida del padre James Adam Flores Álvarez, rector del seminario arquidiocesano.
Doná a AICA.org

A través de una comunicación en redes sociales, el arzobispado de Corrientes informó el fallecimiento del padre James Adam Flores Álvarez, rector del seminario arquidiocesano. El sacerdote, originario de Arequipa, Perú, estaba internado en un Hospital de Campaña, con diagnóstico de Covid-19.

“Con profunda tristeza informamos la Pascua del padre James Adam Flores Álvarez. Partió hoy a la casa del Padre, tras varios días de internación en el Hospital de Campaña”, mencionaron en la tarde del martes 5 de enero.

La misa de exequias será celebrada a las 19, presidida por monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, arzobispo de Corrientes, en el santuario de la Cruz de los Milagros. Para que la comunidad pueda acompañarlo, se realizará la transmisión de la celebración por la página de Facebook de la arquidiócesis y del santuario.

“Encomendamos el alma del padre James al Señor de la Vida, y pedimos para su familia y toda la comunidad de Camino Neo Catecumenal consuelo y paz”, finalizó el mensaje.+