Viernes 29 de marzo de 2024

Falleció el Pbro. Julio Girbal, de la diócesis de Avellaneda-Lanús

  • 28 de diciembre, 2022
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
Será velado este miércoles 28 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, en la Parroquia Sagrada Familia (Pasaje Asunción 234, Avellaneda) y a las 12, el obispo Margni presidirá la Misa exequial.
Doná a AICA.org

La diócesis de Avellaneda-Lanús, a través del vicario general, presbítero Rubén Oscar López, informó el fallecimiento del presbítero Julio Girbal, párroco de la Sagrada Familia (Avellaneda) y, hasta hace pocas semanas, canciller de la diócesis, ocurrido este 27 de diciembre, fiesta de San Juan, apóstol y evangelista, en la octava de la Natividad del Señor.

El padre Girbal será velado este miércoles 28 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, en la Parroquia Sagrada Familia (Pasaje Asunción 234, Avellaneda).

A las 12, el obispo diocesano, monseñor Marcelo Julián Margni presidirá la misa exequial, y a las 14:30 sus restos serán cremados según la última voluntad expresa del presbítero.

Nacido el 20 de agosto de 1964, el padre Girbal había sido ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 1996. La comunidad diocesana reza “para que él, que celebró en la tierra el misterio de Jesús, pueda ahora celebrarlo en la eternidad”.+