Jueves 25 de abril de 2024

Falleció de un sacerdote de los Hijos de Santa María Inmaculada

  • 15 de septiembre, 2021
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
El padre Juan Soto FSMI, perteneciente a esa congregación religiosa, murió la mañana del 15 de septiembre, a los 55 años. Sus restos son velados en el Centro Educativo Loreto, de Avellaneda.
Doná a AICA.org

El padre Juan Soto, perteneciente a la congregación Familia de Santa María Inmaculada (FSMI), murió la mañana del 15 de septiembre, a los 55 años, confirmó la diócesis de Avellaneda-Lanús.

Los restos del sacerdote y párroco de Nuestra de Loreto son velados en el patio del Centro Educativo Loreto (Brandsen 3785 de la localidad de Sarandí, partido bonaerense de Avellaneda).

A las 13.30 se celebrará la misa en su memoria y luego los restos del religioso serán llevados al Cementerio Parque Iraola para su cremación.

Juan Soto nació el 17 de enero de 1966 y pertenecía a la Familia Hijos de Santa María Inmaculada, congregación religiosa fundada por el padre José Frassinetti (1804-1868).

“Recemos a María Inmaculada para que lo reciba en la casa del Padre”, pidió la diócesis a la comunidad parroquial y educativa.+