Viernes 26 de abril de 2024

Faera: Reunión de superiores de congregaciones y asociaciones

  • 9 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Durante el encuentro virtual se abordaron distintas temáticas relevantes en cuanto a la coyuntura actual en el país, la federación y las obras educativas.
Doná a AICA.org

Decenas de asistentes de distintos puntos del país tuvo la reunión de superiores mayores de congregaciones e instituciones que integran la Federación de Asociaciones Educativas de Religiosas de la Argentina (Faera), que se desarrolló en modalidad virtual el miércoles 8 de septiembre.

Durante el encuentro, en un clima de comunión fraterna, se abordaron distintas temáticas relevantes en cuanto a la coyuntura actual en el país, la federación y las obras educativas.

"Quedó de manifiesto la participación, fidelidad y compromiso con esta obra comunitaria", destacó Faera en un comunicado.

"Obra que si bien joven aún, ha crecido, se ha desarrollado y se consolida cada día más gracias al aporte de cada una de las familias religiosas que la integran", puntualizó.

Faera sostuvo que "ellas llevan adelante y dinamizan la misión educativa a lo largo y ancho del país viéndose nutrida por la diversa riqueza de dones y carismas en pos de la educación católica religiosa en la Argentina para la sociedad toda".

Más información www.federacionfaera.org y redes sociales.+