Sábado 20 de abril de 2024

Faera presentó un documento en defensa de los institutos superiores

  • 4 de junio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera), presentó el documento titulado "Los Institutos Superiores, una oportunidad para muchos jóvenes y un aporte significativo para la sociedad". La publicación tiene por objetivo destacar "la particularidad y riqueza de los institutos superiores".
Doná a AICA.org
La Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera), presentó el documento titulado "Los Institutos Superiores, una oportunidad para muchos jóvenes y un aporte significativo para la sociedad".

El objetivo de este nuevo aporte es subrayar la particularidad y riqueza que los institutos superiores, tanto los de formación docente como los de formación técnico-profesional, ofrecen a cientos de miles de jóvenes y adultos, a lo largo y ancho de la Argentina.

"Frente a planteos y algunas políticas que los desvalorizan, Faera quiere rescatar una historia, una tradición positiva y un espacio históricamente construido, legalmente reconocido y pedagógicamente importante para el sistema educativo argentino", expresaron.

Los interesados en obtener ejemplares del documento pueden solicitarlo a info@federacionfaera.org.+