Viernes 24 de septiembre de 2021

Exposición a 50 años de la encíclica Humanae Vitae

  • 27 de julio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Al cumplirse 50 años de la promulgación de la encíclica Humanae Vitae, del papa Pablo VI, se celebrará el 31 de julio un acto recordatorio en la sede del colegio San Pablo, de la ciudad de Buenos Aires.
Doná a AICA.org
El colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300) de la ciudad de Buenos Aires será sede, el 31 de julio, del acto recordatorio a 50 años de la promulgación de la encíclica Humanae Vitae, del papa Pablo VI.

La cita es a las 19 y los disertantes, que expondrán sobre la vigencia y actualidad de dicho documento de la Iglesia, serán el arzobispo emérito de La Plata, monseñor Héctor Aguer; la doctora Chinda Brandolino y el doctor Roberto Castellano.

Los organizadores invitan especialmente a participar a los católicos para que puedan dar testimonio, en los graves momentos que se viven en nuestra Patria y en el mundo con motivo de las políticas que se promueven o que ya se están aplicando para la destrucción de la vida y la familia.

La convocatoria es a reunirse y expresar masivamente una clara posición en defensa de los valores cristianos. Invitan: Julio Eduardo Posse por Cruz y Fierro Ediciones; Centro Guadalupano, y Librería Imagen y Palabra.+