Viernes 29 de marzo de 2024

Estreno de un nuevo episodio del radioteatro "El viaje que cambió el mundo"

  • 9 de octubre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo lunes 12 de octubre de 2015, Anunciar Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, hará el estreno mundial del radioteatro "El viaje que cambió al mundo, Episodio IV, La última travesía", que narra cómo se llevó a cabo el cuarto viaje de exploración de Cristóbal Colón a América. Participaron en forma virtual, no presencial, unos 266 comunicadores de habla hispana, especializados en diversos rubros y estilos, provenientes de más de 24 países de América y Europa. En la Argentina, podrá escucharse "online" en el sitio www.viajealnuevomundo.com.
Doná a AICA.org
El próximo lunes 12 de octubre de 2015, Anunciar Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, se hará el estreno mundial el radioteatro "El viaje que cambió al mundo, Episodio IV, La última travesía", que narra cómo se llevó a cabo el cuarto viaje de exploración de Cristóbal Colón a América.

Este radioteatro con la participación virtual, no presencial, de más de 266 comunicadores de habla hispana, especializados en diversos rubros y estilos, provenientes de más de 24 países de América y Europa, (España y Francia, incluyendo los Países Bajos).

"Esto implica un proyecto generador de vínculos unificadores, que surge del aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la comunicación social", destacaron los productores.

La emisión del radioteatro es gratuita y ninguna emisora debe pagar para su retransmisión, cada capítulo tiene una duración mínima de 4 minutos y una máxima de 8 minutos.

En la Argentina, podrá escucharse "online" en el sitio www.viajealnuevomundo.com.

Informes y estaciones de radio para escucharlo www.elviajequecambioelmundo.blogspot.com.ar o por correo electrónico anunciarcontenidos@gmail.com.+