Lunes 18 de octubre de 2021

Espionaje: Cercanía de Mons. Vázquez con el obispo de Lomas de Zamora

  • 11 de junio, 2020
  • Morón (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, transmitió su cercanía al obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, víctima del espionaje ilegal, algo que "contradice totalmente la democracia".
Doná a AICA.org

El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, transmitió su cercanía y solidaridad al obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, víctima del espionaje ilegal que está siendo investigado por la justicia.

“No quiero dejar pasar esta oportunidad y hacerte llegar mi solidaridad, al conocer que has sido víctima, junto a otras personalidades de la sociedad, de actos de espionaje ilegal, algo que contradice totalmente la democracia y las leyes de la República”, expresó en una carta personal.

“Manifiesto mi cercanía a vos muy especialmente y a toda la iglesia en Lomas de Zamora donde he nacido y vivido tanto tiempo. Son momentos difíciles, confiamos en que la justicia pueda llegar a la verdad”, agregó.

Texto completo de la carta

Querido hermano Jorge:

No quiero dejar pasar esta oportunidad y hacerte llegar mi solidaridad, al conocer que has sido víctima, junto a otras personalidades de la sociedad, de actos de espionaje ilegal, algo que contradice totalmente la democracia y las leyes de la República.

Manifiesto mi cercanía a vos muy especialmente y a toda la iglesia en Lomas de Zamora donde he nacido y vivido tanto tiempo. Son momentos difíciles, confiamos en que la justicia pueda llegar a la verdad.

Contá con mi apoyo y mi oración y el de esta Iglesia hermana de Morón que me ha tocado presidir. La Virgen te proteja y te bendiga.

 

Un abrazo fraterno.+

Informes: www.diocesisdemoron.org.ar.+