Jueves 2 de febrero de 2023

¿Es seguro que el preservativo es seguro?

  • 29 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Casi todas las campañas contra el sida promueven el uso del "condón", sin embargo, la enfermedad ya es una pandemia. En el mes del Día Mundial de Lucha contra el Sida, la revista Familia y Vida, en su número correspondiente al mes de diciembre, presenta los puntos concretos de por qué el profiláctico no es seguro para evitar el HIV. Con la colaboración del especialista en el tema, Dr. Jorge Scala, la revista expone acerca del fracaso universal del condón en la prevención del sida, las características relevantes de los condones, su aptitud en la prevención de embarazos, la eficacia de los preservativos en la prevención de las otras enfermedades de transmisión sexual, y su validez en la prevención del VIH.
Doná a AICA.org
Casi todas las campañas contra el sida promueven el uso del "condón", sin embargo, la enfermedad hoy ya es una pandemia. En el mes del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la revista Familia y Vida, en su número correspondiente al mes de diciembre, presenta los puntos concretos de por qué el profiláctico no es seguro para evitar el HIV.

Con la colaboración del especialista en el tema, doctor Jorge Scala, la revista expone acerca del fracaso universal del condón en la prevención del sida, las características relevantes de los condones, su aptitud en la prevención de embarazos, la eficacia de los preservativos en la prevención de las otras enfermedades de transmisión sexual, y su validez en la prevención del VIH.

La revista mensual de exclusiva temática provida que llega a todo el país, presenta además un afiche extraíble de famosos a favor del aborto. Allí se pueden ver los rostros de quienes firmaron recientemente una solicitada defendiendo el aborto no punible en la Ciudad de Buenos Aires.

La edición presenta a algunas de las principales "figuras" que hoy dirigen parte del pensamiento y las modas en la Argentina y que apoyan decididamente esta práctica antivida.

Además, en esta edición, se entrega la tercera parte del curso provida coleccionable.

Más información: www.revistafamiliayvida.blogspot.com.ar; correo electrónico: revistafamiliayvida@gmail.com. Facebook: www.facebook.com/revfamiliayvida.+