Viernes 26 de abril de 2024

Entregarán los premios Sentido de la Vida

  • 3 de octubre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El lunes 6 de octubre, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Rodríguez Peña 840, del barrio porteño de San Nicolás), se realizará la XXII entrega del premio Sentido de la Vida 2014. El Centro de Psicología Existencial y Logoterapia distingue de este modo a "personas o instituciones en reconocimiento por su trayectoria a favor de la transmisión de los valores del hombre hacia la trascendencia". Los premiados en esta edición son la Orden de Malta Argentina, el rabino Abraham Skorka, el doctor José Como Birche, Marina Dodero, el conductor Fernando Bravo y el doctor Claudio García Pintos.
Doná a AICA.org
El lunes 6 de octubre, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Rodríguez Peña 840, del barrio porteño de San Nicolás), se realizará la XXII entrega del premio Sentido de la Vida 2014.

El Centro de Psicología Existencial y Logoterapia distingue de este modo a "personas o instituciones en reconocimiento por su trayectoria a favor de la transmisión de los valores del hombre hacia la trascendencia".

Fue creado en 1992 por el licenciado Eugenio Pérez Soto, director general de esa organización, con el aval fundacional de monseñor Octavio Derisi.

Los premiados en esta edición son la Orden de Malta Argentina, el rabino Abraham Skorka, el doctor José Como Birche, Marina Dodero, el conductor Fernando Bravo y el doctor Claudio García Pintos.

El premio, declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación y de interés nacional por la Secretaria General de la Presidencia, cuenta con el Auspicio de la Embajada de Austria.

El acto de entrega de los premios contará con la participación especial del Coro Edmund Rice del Colegio Cardenal Newman.

Informes: www.centrodelogoterapia.com.ar .+