Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro virtual para catequistas de niños y jóvenes con discapacidad

  • 19 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por la comisión para las Personas con Discapacidad de la arquidiócesis de Buenos Aires, busca ser un espacio para compartir y reflexionar acerca de la tarea catequística.
Doná a AICA.org

La Comisión para las Personas con Discapacidad de la arquidiócesis de Buenos Aires convoca a catequistas de parroquias y colegios que trabajan con niños y jóvenes con discapacidad, a participar de un encuentro virtual que se realizará los días miércoles 21 y jueves 22 de septiembre a las 20 por la plataforma Google Meet.

Desde el equipo organizador explicaron que el encuentro busca ser un espacio para compartir la tarea que los catequistas vienen realizando, continuar acompañándolos en el ministerio que llevan a cabo, conocer cuáles son sus necesidades y preocupaciones, y profundizar sobre diversos temas que los ayuden en su tarea catequística.

Para optimizar el tiempo del encuentro, invitan a los catequista (a los que vayan a participar del encuentro y también a los que no puedan hacerlo), a completar el formulario ingresando aquí.

Cronograma de los encuentros
Vicaría Devoto y Vicaría Belgrano (miércoles 21 de septiembre a las 20)
     » Ingresar aquí para acceder al encuentro.

Vicaría Centro y Vicaría Flores: (jueves 21 de septiembre a las 20)
     » Ingresar aquí para acceder al encuentro.

Mayores informes en el sitio web de comunicación pastoral del arzobispado de Buenos Aires.+