Viernes 29 de marzo de 2024

Encuentro Sinodal de Vida Consagrada en la diócesis de Cruz del Eje

  • 10 de mayo, 2022
  • Cruz del Eje (Córdoba) (AICA)
El pasado sábado 7 de mayo los religiosos y religiosas de la vicaría norte se encontraron en Villa de Soto para vivir un encuentro sinodal.
Doná a AICA.org

La diócesis de Cruz del Eje albergó un encuentro sinodal de vida consagrada que se llevó a cabo el pasado sábado 7 de mayo en la Casa de las Hermanas Dominicas de San José, "anfitrionas de una jornada fraterna y en la que se compartió un momento de oración y profundización sobre el sínodo", informó la diócesis.

Participaron también de la jornada, fray Luis Emilio Sarla, de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos junto a los postulantes Mateo, Facundo y Darío y la hermana Inés González en representación de las Hermanitas de la Paz.

Finalizado el encuentro se celebró la Eucaristía y luego de la ceremonia se compartió un almuerzo. Posteriormente, los religiosos y religiosas comenzaron a darle forma a la propuesta sinodal de vida consagrada en la vicaría norte.

Al respecto, la hermana Inés González resaltó que es importante “seguir caminando, encontrándonos y sentirnos parte de este pueblo de Dios con quien vamos haciendo camino”.+

NOTICIAS RELACIONADAS