Encuentro Sinodal de Vida Consagrada en la diócesis de Cruz del Eje

  • 10 de mayo, 2022
  • Cruz del Eje (Córdoba) (AICA)
El pasado sábado 7 de mayo los religiosos y religiosas de la vicaría norte se encontraron en Villa de Soto para vivir un encuentro sinodal.

La diócesis de Cruz del Eje albergó un encuentro sinodal de vida consagrada que se llevó a cabo el pasado sábado 7 de mayo en la Casa de las Hermanas Dominicas de San José, "anfitrionas de una jornada fraterna y en la que se compartió un momento de oración y profundización sobre el sínodo", informó la diócesis.

Participaron también de la jornada, fray Luis Emilio Sarla, de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos junto a los postulantes Mateo, Facundo y Darío y la hermana Inés González en representación de las Hermanitas de la Paz.

Finalizado el encuentro se celebró la Eucaristía y luego de la ceremonia se compartió un almuerzo. Posteriormente, los religiosos y religiosas comenzaron a darle forma a la propuesta sinodal de vida consagrada en la vicaría norte.

Al respecto, la hermana Inés González resaltó que es importante “seguir caminando, encontrándonos y sentirnos parte de este pueblo de Dios con quien vamos haciendo camino”.+