Viernes 17 de septiembre de 2021

Encuentro Nacional de Servidores de Santuarios y Peregrinaciones

  • 22 de abril, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Convocado por el Equipo Nacional de Pastoral de Santuarios, se llevará a cabo en septiembre el Encuentro Nacional de Servidores de Santuarios y Peregrinaciones, que tendrá lugar en la residencia franciscana de San Antonio de Arredondo, Córdoba. Tendrá como eje temático "La Misericordia y la Familia en el Santuario".
Doná a AICA.org
El Equipo Nacional de Pastoral de Santuarios prepara la próxima edición del Encuentro de Servidores de santuarios de la Argentina, que se llevará a cabo del jueves 14 al domingo 17 de septiembre en la residencia franciscana de San Antonio de Arredondo, Córdoba.

Con el foco en el tema "La Misericordia y la Familia en el Santuario", se busca continuar con lo trabajado el año pasado.

El Encuentro es convocado por el delegado de la Conferencia Episcopal Argentina para los Santuarios y obispo de Concepción (Tucumán), monseñor José María Rossi, y por el Equipo Nacional de Pastoral de Santuarios.

En la convocatoria advierten que no se aceptarán participantes sin el aval del santuario del que provienen.

La propuesta, en lo posible, es cinco servidores por santuario. También se recuerda que todas las habitaciones son compartidas y que la casa tiene muchas escaleras. Para consultas y dudas dirigirse a fray Manuel Martínez OP fd@unsta.edu.ar o consultando la página de internet http://pastoral-santuarios.org/.+