Viernes 26 de abril de 2024

Encuentro nacional de diáconos permanentes

  • 2 de septiembre, 2013
  • Villa Cura Brochero (Córdoba)
La subcomisión de Diaconado Permanente de la Comisión Episcopal de Ministerios realizará del 12 al 14 de octubre en Villa Cura Brochero (Córdoba) un encuentro nacional para los formadores y responsables diocesanos de formar a quienes asumen este grado del orden sagrado. Podrán asistir con sus esposas y compartir una travesía por los principales lugares brocherianos, además de mantener espacios de reflexión y oración en común.
Doná a AICA.org
La subcomisión de Diaconado Permanente de la Comisión Episcopal de Ministerios realizará del 12 al 14 de octubre en Villa Cura Brochero (Córdoba) un encuentro nacional destinado a los diáconos permanentes, sus esposas, los formadores de los diáconos, y los responsables diocesanos de diáconos permanentes.

Durante las jornadas, se recorrerán los principales lugares brocherianos de Traslasierra y se mantendrán espacios de reflexión y oración en común.

Para mayor información, dirigirse al subsecretario de la Comisión, presbítero Jorge Catarineu; e-mail: catarineujorge@infovia.com.ar; teléfonos: (0297) 447-0735 o (0297) 15-517-1672.+