Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro de representantes de las pastorales de la Región Patagonia-Comahue

  • 16 de febrero, 2018
  • Rawson (Chubut)
Referentes de las diversas pastorales de la Región Patagonia-Comahue están reunidos hasta el domingo en el decimocuarto Encuentro de Pastorales, acompañados por obispos de toda la región.
Doná a AICA.org
Más de un centenar de referentes de las diversas pastorales de la Región Patagonia-Comahue se encuentran reunidos desde hoy, viernes 16 de febrero, hasta el domingo 18, en Rawson, Chubut, para compartir el decimocuarto Encuentro Regional de Pastoral.

La actividad- que se está desarrollando en la casa salesiana Santa Margarita- está animada por el lema "Salimos al encuentro con los jóvenes", en el marco del año del Sínodo de los Obispos que tratará sobre la juventud. Los representantes de la Pastoral de la Salud, Misionera, Migrantes, Social y Pueblos Originarios, Catequesis, Carcelaria, Juventud, Comunicación y de Cáritas compartirán durante tres días momentos de oración, trabajo, reflexión y la misa diaria.

Son acompañados por el obispo de Alto Valle del Río Negro, monseñor Marcelo Alejandro Cuenca (a cargo de la animación general y de la Pastoral de Juventud); de Comodoro Rivadavia, monseñor Joaquín Gimeno Lahoz (Pastoral de Catequesis); y los obispos auxiliares de Comodoro Rivadavia, monseñores Alejandro Pablo Benna y Roberto Pío Álvarez; el obispo emérito de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Bargalló (Cáritas); el obispo de Neuquén, monseñor Fernando Croxatto (Pastoral Misionera); de Comodoro Rivadavia, monseñor Miguel Ángel D?Annibale (Medios de Comunicación Social); de Viedma, monseñor Esteban María Laxague SDB (Carcelaria); de la prelatura de Esquel, monseñor José Slaby C.Ss.R. (Migrantes), y de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro CMF (Social y Pueblos Originarios); junto con el obispo emérito de Neuquén, monseñor Marcelo Angiolo Melani SDB.+



AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/