Jueves 25 de abril de 2024

Encuentro de espiritualidad para políticos en Corrientes

  • 10 de abril, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Se realizará en Corrientes la séptima edición del "Encuentro de espiritualidad y reflexión para políticos". Será el martes 10 de abril, a las 19.30 y contará con una exposición del arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap.
Doná a AICA.org
Organizado por la Comisión de Justicia y Paz de la arquidiócesis de Corrientes, se desarrollará el séptimo "Encuentro de espiritualidad y reflexión para políticos", el martes 10 de abril. Comenzará a las 19.30 y se realizará en el Colegio de Abogados, ubicado en Tucumán 570.

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, iluminará sobre "El compromiso del cristiano con responsabilidades políticas", en continuidad con lo desarrollado en el "Encuentro de católicos con responsabilidades políticas al servicio de los pueblos de América Latina", que se realizó en diciembre de 2017 en Bogotá.

"Desde hace ya cinco años Justicia y Paz está generando estos espacios como un ?alto? en las cotidianas tareas del servicio político para que, quienes se desenvuelvan en él, puedan en este encuentro, mirarse, pensarse y ?repensarse? en el ejercicio de su vocación política desde una mirada cristiana y en un clima fraterno", indicaron desde la Comisión. El último de estos encuentros se realizó en 2016 y contó con la participación de políticos de diversos sectores.

Para consultas escribir a prensaarzobispadoctes@gmail.com.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/