Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro de diáconos en el día de San Lorenzo mártir

  • 4 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El equipo de la Pastoral de Animación Bíblica celebrará el día de San Lorenzo mártir, patrono de los diáconos, con un encuentro vía zoom el jueves 6 de agosto de 20 a 21:30.
Doná a AICA.org

Con motivo de la fiesta de San Lorenzo mártir, patrono de los diáconos, que la Iglesia celebra cada 10 de agosto, el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) realizará un encuentro vía zoom el jueves 6 de agosto de 20 a 21:30.

El objetivo es aportar elementos de animación bíblica a la realidad eclesial del diaconado. Será guiado por el director del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, magíster Gerardo García Helder, que hablará acerca del modelo evangélico del diácono cristiano. 

También tendrá participación el presbítero profesor Víctor Hugo Gallardo, miembro del DeNAPBi, articulador de la Región Cuyo, y docente del Seminario Mayor de San Juan, que se referirá al diácono Felipe al servicio de la Palabra. 

El encuentro es gratuito, pero con cupos limitados e inscripción previa por correo electrónico: diaconadoabp@hotmail.com.+