Martes 23 de abril de 2024

Encuentro de delegados de la IAM

  • 26 de febrero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El equipo de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de Obras Misionales Pontificias (OMP) de la Argentina, realizará el Encuentro de Delegados 2019, instancia en la que se encuentran los dirigentes y referentes de todo el país para compartir un tiempo de formación, reflexión y oración. Con el lema "Vamos a la otra orilla", la convocatoria tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en la sede de OMP de Buenos Aires, Medrano 735.
Doná a AICA.org
Con el lema "Vamos a la otra orilla", los próximos 9 y 10 de marzo el equipo de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de Obras Misionales Pontificias (OMP) de la Argentina, realizará el Encuentro de Delegados 2019, en la sede de OMP de Buenos Aires, Medrano 735.

Se trata de una instancia en la que se encuentran los dirigentes y referentes de todo el país para compartir un tiempo de formación, reflexión y oración, además de poner en común y acordar criterios acerca de cómo trabajar durante el ciclo 2019. Participarán referentes de todas las diócesis del país.




Sobre Infancia y Adolescencia Misionera
Conforme a las circunstancias pastorales de cada lugar, el grupo de la IAM se organiza como asociación misionera o como institución de servicios. Los grupos de la IAM se promueven en las parroquias, en las escuelas o en torno a otras instituciones y movimientos infantiles.

Su expresión primordial son los servicios de animación, formación, comunión y cooperación misionera hacia todos los niños del mundo, aunque no estén formalmente vinculados con la Infancia Misionera.

Para más información, accedé a la página de Facebook de IAM Argentina, o al sitio web de OMP: http://www.ompargentina.org.ar/.+