Martes 23 de abril de 2024

Encuentro de comunicadores de la región platense

  • 6 de junio, 2014
  • Luján (Buenos Aires)
El sábado 31 de mayo y domingo 1° de junio se realizó en la ciudad de Luján el Encuentro de Delegados Diocesanos de Comunicación Social de la Región Platense. Los delegados participaron de charlas, exposiciones y reflexiones sobre temas alusivos a la comunicación eclesial y al mensaje del Santo Padre sobre el tema.
Doná a AICA.org
El sábado 31 de mayo y domingo 1° de junio se realizó en la ciudad de Luján el Encuentro de Delegados Diocesanos de Comunicación Social de la Región Platense, que comprende las arquidiócesis de La Plata, Bahía Blanca y Mercedes-Luján, y las diócesis de Azul, Nueve de Julio, Chascomús, Mar del Plata, Santa Rosa y Zárate/Campana.

Convocados en coincidencia con la festividad de la Ascensión del Señor y la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, los delegados trabajaron en talleres coordinados por la licenciada Jimena Ciuró, responsable de la Oficina de Prensa del obispado de Mar del Plata.

Los delegados participaron de charlas, exposiciones y reflexiones sobre temas alusivos a la comunicación eclesial y al mensaje del Santo Padre sobre el tema. También compartieron una visita al santuario nacional, espacios de oración y la misa presidida con el arzobispo de Mercedes-Luján y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Agustín Radrizzani SDB.+